Comunicado de la Comisión Directiva del Club Banco Provincial de Santa Fe

Jueves 11 de Junio 2020.

Protocolo de las distintas actividades deportivas antes las habilitaciones provinciales.

La Comisión Directiva del Club Banco Provincial de Santa Fe les comunica a sus asociados y a toda la comunidad que a resuelto adherir al decreto 0474/20 dictado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Dicho decreto habilita a personas mayores de 16 años a realizar la práctica deportiva en el horario de 7hs a 19hs,en este lapso se podrán realizar actividades físicas, bajo estricto cumplimiento del protocolo PROBA.

Es importante destacar que esta medida abarca las siguientes disciplinas:

Gimnasia Deportiva, Gimnasia Artística, Tenis Criollo, Gimnasio de Pesas, Patín Artístico, Artes Marciales

Destacamos que en el inciso D, que hace referencia a las disciplinas colectivas o en equipo, menciona que se habilitará la práctica solo a fines de entrenamiento individual, siempre ajustándose a los protocolos propios de cada deporte.

Basándonos en las disposiciones provinciales, nuestra Institución a decidido solicitar a cada actividad deportiva su protocolo específico, para iniciar los trámites pertinentes ante los organismos oficiales.

Nuestro objetivo es lograr los permisos y habilitaciones de las distintas disciplinas.

La Comisión Directiva del Club Banco Provincial de Santa Fe resalta que en el caso de recibir una respuesta positiva a los trámites antes mencionados nuestra Institución sólo habilitará los espacios deportivos para la práctica y entrenamientos individuales, sin contacto en la disciplina y sin contacto social, todo bajo rigurosas normas de Higiene Sanitaria.

El Club Banco Provincial de Santa Fe está comprometido a cumplir en forma estricta los lineamientos y protocolos Oficiales, con el único objetivo de proteger a nuestros asociados y a toda la comunidad de la Ciudad de Santa Fe.