Dentro de la seguridad del club, el Hospedaje Deportivo con capacidad de recibir hasta 110 personas, cuenta con todas las comodidades que los grandes contingentes requieren, El club ofrece dormitorios separados por sexo con camas cuchetas, baños diferenciados por sexo, duchas con agua fría y caliente sin restricción horaria, living y estar con cómodos sillones y grandes espacios parquizados para uso común.

De forma optativa se puede solicitar un atención con desayuno, almuerzo y Cena para todo el contingente, agilizando la organización de la estadía.

Por mayor comodidad para los deportistas y para minimizar el ingreso de personal a la zona de descanso, las delegaciones deben traer su propia ropa de cama.

Por importes y disponibilidad consultar con Secretaría.

Algunas imágenes